ANTROXU 2018

A continuación os presentamos la programación de la fiesta de Antroxu.

Nos vemos el día 8 y a disfrutar.

FIESTA ANTROXU JUEVES 8 FEBRERO 2018
PROGRAMACIÓN
16:00 a 16:30: Recepción de postres para el Concurso de “Postres Antroxeros” en el Salón de Usos Múltiples en las dos categorías “Mejor Presentación” y “Mejor Sabor”.
El jurado, compuesto por: un profesor, un alumno, una alumna y un padre o madre, se reunirá a las 17:00, y el fallo se dará a conocer megafonía a las 17:30h.
Podrá participar toda la comunidad educativa (padres, madres, familiares, profesorado…). Las bases del mismo están en el local de la Asociación. El premio es un vale para una cena o comida cedida por “Pizzería Geppeto”, para dos personas.

16:30: Inicio del “Pasacalles Carnavalero” con la charanga “OS BRASILEIROS” en el que participarán todos los/as niños/as disfrazados/as y los padres y madres que lo deseen ¡VENID DISFRAZADOS Y CON INSTRUMENTOS PARA HACER MUCHO RUIDO! ¡A TODOS LOS ADULTOS QUE VENGAIS DISFRAZADOS OS INVITAMOS A UN CAFÉ O UN CHOCOLATE!

17:00 Pista cubierta:
➢ Hinchables :
☺ Búfalo
☺ Spiderman
☺ Bob Sponja

➢ Actuación del payaso TATO

➢ Taller “BOOMERANG CARNAVALERO”

➢ Concurso disfraces: Habrá que apuntarse en la AMPA hasta el día 7 de febrero. Se valorará la originalidad del disfraz y la gracia al desfilar. Habrá dos categorías Infantil y primaria. El premio consistirá en una tarjeta regalo de “Poly” y una entrada para un niño y dos adultos para Tatolandia para cada categoría.

➢ Mercadillo y Cafetería: Todas las familias del centro pueden colaborar con el viaje de estudios de los alumnos aportando comida para vender en el mercadillo.

20:00 Fin de fiesta y recogida

Para colaborar en la fiesta, entregar esta hoja cubierta en la A.M.P.A o al TUTOR.
Nombre​Teléfono:​
Alumno​ Curso​
Podemos colaborar en el siguiente horario para preparar y organizar:

Jueves 8 (9:00 a 11:00)

Jueves Tarde.

□ Decoración pista cubierta
□ Preparar actividades
□ Fin de fiesta y recogida (20:00)


El día 8 de Febrero no habrá actividades extraescolares.

Gijón, 29 de enero de 2018
C/ Juanín de Mieres, 5. 33207 Gijón – Asturias. Tfno.: 696249634. Email: ampa.laviada@gmail.com

Deja un comentario